El transporte está incluido en el precio hasta el destino indicado, sea donde sea. Desde el momento del pago el plazo de entrega estándar es de 2-3 días laborales. Este plazo podría excepcionalmente ser algún día más según incidencias en el transporte ajenas a PIRA HORNOS BRASA.

 

El transporte está incluido en el precio hasta el destino indicado, sea donde sea. Desde el momento del pago el plazo de entrega estándar es de 3 a 10 días laborales dependiendo del país de destino. Este plazo podría excepcionalmente ser algún día más según incidencias en el transporte ajenas a PIRA HORNOS BRASA.

 

El transporte está incluido en el precio hasta el destino acordado. Desde el momento del pago el plazo de entrega estándar es de 10 a 30 días laborales dependiendo del país de destino. Este plazo podría excepcionalmente ser algún día más según incidencias en el transporte ajenas a PIRA HORNOS BRASA.

En algunos países se podrían aplicar impuestos de entrada, que sólo excepcionalmente podrían ir a cargo de PIRA CHARCOAL OVENS. Consulte en el momento del pedido y le responderemos rápidamente sobre su caso particular.

 

Would you like to know more about our charcoal ovens?

If you have any doubt about installation, characteristics, prices … please write us and we will answer quick and efficiently.

If you want to receive a personalized proforma, you can write direct to: info@piraovens.com